• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

07/07/2017

ORDENACIÓN SACERDOTAL Y ENCUENTRO

Ana Luisa Segoviano. Misionera trinitaria en Perú 
Ya se fue hoy día la superiora general y ayer estuvimos en la Ordenación sacerdotal de Cristóbal un muchacho de aquí que por enfermedad ha tenido que ir retrasando su ordenación, es muy querido pues  es gran trabajador apostólico y muy amable, tenemos que pedir por él para que su salud se vaya restableciendo.

 Allí me encontré con nuestra paisana Glafira vestida de monja...ja,ja... tan agradable como siempre.  Yo estaba mal con el estómago y demás y me quedé durante la fiesta después de la misa en su casa tranquila, a ver si luego consigo otras fotos 
  El domingo será su primera misa aquí en Bagua otra fiesta a la vista, y como estamos a finales de trimestre escolar pues aún festividades en los colegios con aniversarios y demás

   Una buena noticia es que estamos una hermana más en comunidad es otra malgache M.Perlina estuvo ahí en España para aprender español hace unos 10 años, así que hay refuerzo pues el apostolado no falta.

                Me acuerdo de nuestros campamentos y Escuelas de misiones ¡qué pena que no esté más cerca e ir a veros! pero estaré con vosotros de todo corazón. Me gusta vuestro programa. 


   La sala donde me reúno con los jóvenes catecúmenos se está quedando muy bien ya hemos puesto luz y pintado y hacemos proyecciones de películas con otros grupos de jóvenes y tienen mucho éxito, eso es la ayuda de la Delegación para continuar la construcción